Hispano debuta ante Ferro

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180924-WA0170Este martes a partir de las 21 hs y en instalaciones del Atlético Boxing Club, el Celeste de Santa Cruz comenzará su incursión en el Super 20, certamen preparativo previo al comienzo de la Liga Nacional de Basquet.

Comienza a desandar un nuevo capítulo para la ilusión Hispanista. Es que este martes recibe a un histórico del basquet Argentino como lo es Ferro.

Con caras nuevas y algunos jugadores de la temporada anterior, los dirigidos por Marcelo Richotti buscarán una vez más dejar en lo más alto al Basquet de Santa Cruz.

Jorge Castro presidente de Hispano señaló “estamos muy ilusionados por un nuevo comienzo de la actividad para la institución, esta subcomisión trabajó mucho para la conformación de un plantel competitivo en épocas complejas para los clubes del país, así que esperamos brindar un espectáculo acorde a lo que la gente de la provincia se merece”

Por su parte Pablo Trucco entrenador de Ferro declaró “es el tercer año que venimos a Río Gallegos, siempre es una alegría llegar a esta ciudad por que apoyamos el federalismo del Basquet e Hispano es el ejemplo más claro de esto”.

Consultado acerca del contexto económico por el que atraviesa el club precisó “Vamos a afrontar el Super 20 sin extranjeros, esperamos sumar alguno para la liga, el contexto económico no es ajeno a nuestro club por lo que vamos a encarar la liga con austeridad y con el profesionalismo que nos caracteriza”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>