En casa mando yo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181003-WA0001Partidazo el que jugaron River e Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Fue 3 a 1 para los de Gallardo que ya están dentro de los 4 mejores del continente.

Emocionante, vibrante, intenso y con alternativas cambiantes. Así fue el partido entre millonarios y rojos. Es que el segundo tiempo tuvo todos los condimentos imaginados para un partido de fútbol.

River comenzó abriendo el marcador por intermedio de Scocco y se metía en semis, sin embargo el empate de Romero para los dirigidos por Holan también los depositaba en la próxima fase por gol de visitante.

River lejos de achicarse ante esa situación fue y fue en búsqueda del segundo gol y finalmente llegó, y no sólo llegó el segundo sino también el tercero y desató el delirio ante un monumental colmado de riverplatenses que de la mano de su entrenador siguen escribiendo la historia, tal vez  la más gloriosa. Salud millonario, Salud River Plate.

IMG-20181003-WA0000

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>