Con la mente puesta en seguir creciendo

Por  Nicolás Javier Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

received_284974448780934Hispano continúa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar los últimos dos partidos de la gira. A la espera del norteamericano Scott y con el claro objetivo de “sumar minutos y trabajo en equipo” Patricio Tabarez, quien está disputando su segunda temporada en Río Gallegos, analiza el presente Celeste.

Pasaron Boca y San Lorenzo, con sensaciones “muy distintas” en cuanto al resultado y el funcionamiento para el equipo de Santa Cruz.

Es que de acuerdo a la percepción del jugador, quien busca sumar minutos luego de lo que fuera una lesión en la espalda que lo relegó de algunos encuentros, al partido contra Boca “lo perdimos nosotros ya que podríamos haber jugado minutos de más calidad y cuando bajamos la intensidad nos salió caro el partido, sumado a la diferencia que nos sacaron y que no pudimos darle una vuelta de rosca a esos 15 puntos que nos convirtieron en 5 minutos”

Sobre la presentación del sábado, también con derrota ante San Lorenzo el jugador oriundo de Derqui señaló que “la realidad fue otra, sabemos que frente a ellos tenes que jugar un partido casi perfecto para estar a la altura, nos fueron quebrando de a poco y a lo largo del partido, sin embargo me quedo con que trabajamos distinto, la sensación fue otra, jugamos con más intensidad y San Lorenzo jugo mejor” sentencio el alero.

La competencia sigue para el equipo más austral de la Liga. Este martes visitará a Ferro a quien ya enfrentó en Rio Gallegos en el debut en el Super 20.

Sabiendo que son un equipo en conformación Patricio señalo que “el grupo está muy bien, nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha, tenemos que adaptarnos con los jugadores extranjeros, es un trabajo que lleva tiempo y nos conocemos hace poco”

566 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.