La «Bombonerita» le sienta bien

IMG-20181218-WA0003Hispano lo hizo otra vez. El equipo de Santa Cruz obtuvo su primer victoria de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet. Victoria ajustada 55 a 52 ante el Xeneize. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

En el día de su cumpleaños 93 Hispano se hizo fuerte fuera de casa. Pareciera que el Luis Conde le sienta bien a los dirigidos por Marcelo Richotti. Es que ya había logrado ganar y eliminar a su rival en el Super 20. Hoy la historia y por la Liga volvió,  a repetirse.

Partido de escaso goléo. Con defensas aguerridas y porcentajes bajos en los tiros de campo. El que menos se equivocara iba a ser quien logre llevarse la victoria y así fue para el Celeste.

IMG-20181218-WA0004Diego Gracia, base Uruguayo fue el goledor en el equipo Patagónico con 12 puntos y 3/3 en tiros del perímetro. Por su parte en el local se destacó Boccia con 15 puntos.

El año aún no terminó para Hispano. Este miércoles visitará a Instituto de Córdoba para posteriormente cerrar el 2018 frente a Atenas de la misma provincia el día viernes.

En el día de su cumpleaños, Hispano volvió a sonreír. Como dijo su capitán Daniel Hure días atrás «esto recién empieza y el equipo esta muy bien de la cabeza» y así quedó demostrado en su primer partido fuera de casa.

IMG-20181218-WA0006

 

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.