Dominique Morrison nueva ficha extranjera

Dominique MorrisonEl alero de 1,98 oriundo de Kansas City, Missouri, Estados Unidos, llega al equipo de Santa Cruz en reemplazo de Lawrence Jackson quien rescindió su vínculo de común acuerdo con la dirigencia Celeste y continuará su carrera en la Liga Argentina. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Nuevos aires para los dirigidos por Marcelo Richotti. La llegada del jugador, que formó parte del Rethymno BC en la liga de Grecia el último año, viene a ofrecer nuevas variantes en el juego del equipo patagónico “nos va a dar una rotación más segura y acorde a lo que nosotros pretendemos y a partir de ahí buscaremos hacernos fuertes en casa” señalo el entrenador Bahiense.

Sobre los motivos de su contratación y las expectativas en torno al juego del norteamericano Richotti precisó “esperemos contar con él para el inicio de las prácticas el 3 de enero. Vamos a trabajar para que nos aporte mucho más de lo que nos aportó Lawrence (Jackson)”.

Hispano comenzará el 2019 en casa cuando reciba a Regatas de Corrientes.

Los antecedentes del jugador dan cuenta de su paso por el «Iowa Energy» de Estados Unidos (2012-2013), Ilysiakos B.C. de Grecia (2013), US Heffingen de Estados Unidos (2014), Norrköping Dolphins de Suecia (2014-2015), Liège Basket de Belgica (2015-2016), TED Ankara Kolejliler de Turquia (2016-2017) y el Rethymno BC de Grecia (2018).

407 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.