Hispano logró su primera victoria en casa

hisp 5Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Así parece ser la historia para los dirigidos por Marcelo Richotti a quienes se les venía negando la victoria en casa, pero finalmente llegó. Triunfo Celeste frente a Instituto de Córdoba por 80 a 71.Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

hisp 1Se hizo rogar, pero se disfrutó el doble. Luego de un primer cuarto en donde las defensas fueron las protagonistas.

Presión en toda la cancha para Instituto y una intensidad que no se había visto en los partidos anteriores para el equipo de Santa Cruz.

Hispano supo encontrar una pequeña luz en la ofensiva para cerrar el primer cuarto arriba 16 a 14.

En el segundo cuarto Hispano mantuvo la intensidad defensiva, sumándole además el goleo de Carlos Buemo quien se anotó con 17 puntos en su cuenta personal para darle al Celeste una ventaja de 9 puntos para irse al descanso de medio tiempo 42 a 33 en favor del Celeste.

hisp 3En el 3° cuarto continuó la paridad, sin embargo Instituto logró limar parte de la diferencia que tenía Hispano a su favor.

Apareció la figura de Gastón Whelan para que a fuerza de su goleo se fueran al descanso 55 a 52 en favor de Hispano.

El último cuarto tenía guardado lo mejor para la parcialidad hispanista. La laboriosa presentación en búsqueda del triunfo, finalmente tendría su merecido premio.

hisp 4Fernando Podesta no solo aportó desde la zona pintada, sino también desde el perímetro para ser una de las figuras de la noche.

Merecido premio a un equipo que desde el segundo inicial supo cómo jugar el partido. Victoria de Hispano para esperar a San Lorenzo con otro semblante.

Hispano: (80) N.Paletta 14, D. Garcia 4, F. Podesta 13, C. Buemo 22, A. Ramos 2, D. Hure 8, José. Hurtt 0, D. Scott 8, D. Morrison 9. DT Marcelo Richotti.

Instituto: (71) E. Rupcic 3, G. Whelan 13, S. Scala 3, L. González 21, C. Amicucci 6, L. Garcia 8, L. Reyes 3, P. Espinoza 10, S. Clancy 4. DT Facundo Muller.

hisp 2

280 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.