Goleador con ADN “Celeste”

diego-koch-520x245La Liga de Desarrollo es una competencia trascendental para la proyección de los jóvenes del básquet argentino y en ella se destaca el santacruceño Diego Koch, de Hispano Americano. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Si bien el equipo Patagónico no pudo conseguir un triunfo en dicho certamen, el joven escolta “Celeste”, lidera la tabla de goleadores con 183 puntos (36.6 pts) y una eficiencia  del 42,4 % en cinco partidos jugados.

Además encabeza la tabla de triples convertidos (34) junto con su compañero y amigo Juan Ignacio Barrios Nuñez (24).

Con la humildad que lo caracteriza, su respuesta ante sus números en la LDD

“la verdad que no es algo que me interese mucho ser el goleador, no es algo en lo que pienso antes de jugar cada partido”.

Destaca el juvenil “Celeste”. Su buen rendimiento en la competencia lo entusiasma y le permite seguir sumando experiencia, pero aclara:

“la confianza que me dan mis compañeros es lo más importante”.

Diego valoriza esta competencia porque “en lo personal está muy bueno, te podes medir con jugadores de buen nivel y en lo colectivo es una linda experiencia y un desafío para todos los chicos que somos de acá del sur, ya que no estamos acostumbrados a jugar este tipo de torneos” finalizó el riogalleguense de 21 años cuyo fuerte es el “tiro externo”

La próxima presentación de los juveniles de Hispano será el lunes 21 cuando reciban en el Tito Wilson a Libertad de Sunchales.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>