Hexagonal, debut y derrota

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190129-WA0094Comenzó la fase definitoria del Sudamericano Sub 20 frente a un rival conocido como lo es Ecuador. Fue caída de la selección nacional por 2 a 1.

Argentina empezó con el pie izquierdo la fase final del certamen que otorga 3 plazas para el mundial de la categoría que se está desarrollando en Chile. Fue derrota al igual que en la fase regular por la mínima.

Si bien mereció mejor suerte y rescatar por lo menos un empate, los dirigidos por Batista se quedan con las manos vacías.

Si bien las chances están intactas ya que quedan 4 juegos por delante, queda el sin sabor de haber caído ante un rival ya conocido por los juveniles nacionales.

Llamativamente la selección Nacional había comenzado ganando, con un gol de tiro libre de Almada.

Sin embargo cedió la iniciativa a su rival quien terminó dando vuelta el resultado. Argentina tendrá que dar rápidamente vuelta a la página ya que el viernes a partir de las 17:10 tendrá revancha ante Colombia en una nueva fecha del hexagonal final.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>