Hispano se hizo fuerte en la «felíz»

IMG-20190130-WA0004Victoria de los dirigidos por Marcelo Richotti en la ruta. Fue 88 a 76 para el Celeste, que retorna a Río Gallegos con dos victorias en tres presentaciones fuera de casa. Patricio Tabárez nuevamente fue la figura del equipo con 21 puntos. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

De principio a fin. Así fue la victoria de Hispano en Mar del Plata. Con entrega, actitud y ganas de cerrar la gira fuera de casa. Así vivió y sintió el partido el equipo Patagonico. Con esta victoria alcanza las 6 victorias y 6 derrotas y se ubica en la 12 posición.

Con un goleo repartido, pero con la figura excluyente de Patricio Tabarez, Hispano fue construyendo su propia historia. Dominique Morrison aportó 19 puntos para ser otra de las figuras del Celeste.

Balance positivo en la primera gira fuera de Santa Cruz del año. Dos victorias (Obras y Quilmes de Mar del Plata) y una caída frente a Peñarol.

Ahora el equipo de Richotti vuelve a Gallegos para recibir a su último rival pero ante su gente, el próximo martes 5 de Febrero en el Boxing.

318 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.