Jeremías Easterling, nueva ficha de Hispano

482c2440-cd1c-4203-8745-2660ee07517fYa se encuentra en Rio Gallegos el juvenil oriundo de la ciudad de La Plata, hijo de Stanley Easterling, quien fuera figura en Gimnasia de Comodoro y de una extensa carrera en el básquet argentino. El plantel de Liga de Desarrollo «Celeste» tiene una nueva cara que buscará reforzar, fundamentalmente, la zona pintada del equipo. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Se trata de Jeremias Easterling, jugador que con sus 2 metros de altura, se define como:

“un jugador con una gran versatilidad, soy muy atlético, tengo un buen tiro de media distancia, me gusta defender, soy un gran rebotero, salto 101 cm, que puedo ocupar las posiciones de 3, 4 y 5”.

Sobre su llegada el jugador señaló:

“mi agente se comunicó con Marcelo (Richotti), cuando escuchó mi nombre dijo que había jugado con mi papá, le enviaron unos vídeos, les gustó y me trajeron».

Jeremías con sus jóvenes 22 años será una de las fichas U23 en el Hispano Americano para jugar en la Liga Desarrollo y también será parte en el equipo de la Liga Nacional.

En el 2010, con tan solo 14 años, se fue a vivir a los Estados Unidos, los primeros dos años jugó en la Universidad de Sandhills (NJCAA), en la que promedió 13 puntos y 12 rebotes en 24 minutos, por su nivel le permitió terminar rankeado 4º en todo el país, así como ser elegido mejor jugador de la conferencia y de la zona.

Sus últimos pasos los dio en la Universidad de St. Andrews en la División II.

«trataré de mejorar día a día y de aportarle lo mejor que pueda al equipo», cerró el joven oriundo de San Nicolás, que estuvo siguiendo de cerca el presente de su nuevo equipo.

431 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.