Signos vitales

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190201-WA0022Argentina venció a Colombia por 1 a 0 con gol de tiro libre de Julián Álvarez. Con este resultado la selección nacional vuelve a posicionarse con chances de obtener la clasificación al mundial.

El irregular andar de la albiceleste, le devuelve la ilusión a los pibes y a un país que sueñan con alcanzar el objetivo de la clasificación al mundial.

Luego de la derrota de días atrás frente a Ecuador, la victoria del día de hoy le da vida en el certamen a los juveniles.

Frente a Colombia la selección cumplió tal vez la mejor actuación en lo que va del campeonato.

Generó un sinfín de situaciones, que de haber tenido a sus delanteros más “enchufados” la victoria hubiera sido ampliamente superior ante la selección cafetera.

Premio al esfuerzo, a la actitud y a la reivindicación del flojo papel realizado 48 horas antes.

Argentina reflotó su sueño mundialista y afrontará lo que resta del hexagonal con la seguridad de seguir con vida en la recta final.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>