Se viene el mundial

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)
Screenshot_20190313-105426~2Del 31 de Marzo al 7 de Abril el mundo del futsal fijará sus ojos en Misiones ya que se disputará el décimo segundo Mundial de la AMF. Los conducidos por Ariel Avveduto intentarán emular al plantel del “Topo” Ré que fuera campeón en nuestro país en el año 1994.

El torneo se repartirá en las sedes de Montecarlo, Posadas, El Dorado y Oberá que albergará a las 16 federaciones que lucharán por quedarse con el trofeo máximo a nivel Selecciones.

Los equipos clasificados por la Confederación Sudamericana de Futsal (CSFS) son: Argentina, Paraguay, Colombia, Brasil y Uruguay.

La Federación Europea de Futsal (FEF) alistará a: Cataluña, Francia, Italia y Marruecos.

La CONCACFUTSAL será representada por: Canadá y Curazao.

CAFS (Confederación de Asia de Futsal) cuenta con: Pakistán y Nepal.

En tanto, Sudáfrica y Australia, representan a la Confederación Africana de Futsal (CAFUSA) y la Confederación de Futsal de Oceanía (OFC), respectivamente.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>