Sabor agridulce

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

inter-riverSe completó la tercera fecha de la fase de grupos para los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores de América. San Lorenzo fue el mejor equipo nacional. River logró un importante empate, Boca cayó en Brasil, Godoy Cruz empató en Chile y Huracan perdió ante Deportivo Lara.

Sabor a nada para Boca en su visita a tierras Paulistas. Y más aún en el marco de sus 114 años de vida. Cayó categóricamente por 3 a 0 frente a Atlético Paranaense. El equipo de Alfaro se mostró deslucido y fue superado ampliamente, lo que despertó dudas en torno a la clasificación del Xeneize.

River por su parte comenzó complicado ante Inter. Promediando el primer tiempo caía por 2 a 0. Sin embargo supo reaccionar a tiempo y logró descontar antes del final del PT y en el complemento pudo igualar el encuentro, en lo que de acuerdos a palabras del propio Gallardo, fue un empate “positivo”.

San Lorenzo, de presente complejo en la Superliga local en donde marcha en la última posición, consiguió una valiosa victoria ante Palmeras en Brasil, resultado que lo dejó a las puertas de la segunda fase del certamen Continental y logró aplacar la tormenta que gira en torno al equipo de Boedo.

descargaOtros resultados

Universidad de Concepción 0 Godoy Cruz 0
Deportivo Lara 2 Huracan 1
Hoy Libertad / Rosario Central

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>