Franco Benítez se sumó a Hispano

b4e74af9-5421-4254-ae4c-9ae1932ff320
Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benítez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colon, Entre Rios en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt. Fuente y foto prensa Hispano Básquet.

“estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta”

Nueva cara para el equipo de Richotti. Benitez, quien acaba de finalizar la temporada con el conjunto entrerriano , se subió al avión, voló a Rio Gallegos y hasta tuvo unos segundos vistiendo la camiseta 77 para Hispano en la ajustada derrota ante Quimsa el pasado viernes.

“todo se dio muy rápido, tengo una sensación rara pero con mucha satisfacción y ganas de hacer lo mejor para sumar a este equipo”

De norte a sur y con la ilusión de cumplir un buen papel con el representante más austral del país aportando sus ganas y principalmente sus lanzamientos externos, Benitez señala además:

“me puedo adaptar a lo que el entrenador necesite, puedo ocupar distintas posiciones dentro de la llave.”

El joven Misionero tiene un interesante recorrido en el básquet argentino, con ascensos con Hindú de Resistencia al TNA y Central Ceres a la Liga Argentina, pasó por Anzorena de Mendoza en el Torneo Federal, fue parte del plantel de Rocamora en el TNA y jugó para Sionista de Santa Fe en la Liga Nacional de la temporada 2014.

344 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.