Arrancó lo esperado

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

Clippers~2
Comenzaron los playoffs tanto de Este como del Oeste de la NBA. Golden tiene la serie en tablas frente a los Sixers que hicieron una tremenda remontada, el otro candidato Houston abrió bien su serie de primera ronda y el número de la tabla Milwaukee Bucks gano su primer partido por amplio margen.

La NBA está en su mejor etapa, eso significa que arrancaron los playoffs, algunos ya jugaron el segundo juego de la serie, como Golden que en su primer partido frente a los Golden habían ganado 121 – 104 con 38 puntos y 15 rebotes de Curry y cuando todo parecía que se iban a llevar el segundo partido en casa, porque hasta tuvo una ventaja de 31 puntos y los Clippers lograron dar vuelta el juego (record en ese sentido) para igualar la serie, el partido termino 135 – 131, Lou Williams terminó con 36 puntos y 11 asistencia, para robarle al campeón defensor la localia.

El número uno de la fase regular arrancó como era esperado su serie de primera ronda, bailando a Detroit 121 – 86, con un buen partido de para muchos el jugador más dominante de la liga el griego Antetokounmpo con 24 puntos y 17 rebotes.

Hoy a las 21 horas, el segundo partido. Houston el candidato a jugar la final con Golden de conferencia, comenzó con el pie derecho, ganando 122 – 90 a las Utah Jazz, Harden (con una defensa, poco inusual de Ricky Rubio, que le defendía desde la espalda, para que la «barba» no pueda ir para la izquierda y tirar de tres, luego de su famoso step back) el goleador del partido con 29 puntos y 10 asistencias, hoy 22:30 el segundo encuentro.

San Antonio Spurs, el equipo de «Manu» Ginobili, no pudo robarse el segundo partido de la serie frente a Denver, cayó por 114-105, DeMar DeRozan el goleador del partido con 31 puntos, mañana a las 22 el 3 juego.

En otro de los partidos, Portland ganó sus dos partidos en casa, pero esta vez 114-94, con McCollum como goleador con 31 puntos.

Cuadro de los Playoffs
Cuadroplayoff

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.