Refundación Xeneize

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Mauro-Zarate-campeon-Foto-BocaJrsOficial_LRZIMA20190503_0013_11
Boca Juniors se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras derrotar a Rosario Central por penales, en lo que significó el primer título posterior a la final perdida en Madrid. La foto es gentileza de @BocaJrsOficial

Trofeo con valor agregado. Boca logró derrotar a su peor rival, el mismísimo Boca. Es que su andar fue errático, polémico y agonizante tras aquella final perdida ante River. Necesitaba redundarse y este campeonato puede ser el punto de partida.

Boca mereció ganar en los 90 minutos. Sin embargo debió sufrir en los penales su triunfo. Fue allí en donde Andrada le detuvo el disparo a Rinaudo para que posteriormente Izquierdos defina la historia para los dirigidos por Alfaro.

Triunfo, otra estrella y la alegria de un pueblo que, tímidamente volvió a sonreír. Nace una era post Madrid para el Xeneize? Su futuro depende de sí mismo y de si puede superar sus propios miedos y fantasmas. La Bestia Deportiva les dice, salud campeones!

421 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.