Hispano dejó todo pero no le alcanzó

casla_13~2Finalizó la temporada 2018/19 para el equipo más austral de la Liga. Fue victoria para los de Boedo por 93 a 83 quienes sacaron pasaje a cuartos de final. Una multitud despidió y reconoció la entrega del equipo Celeste. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

El equipo de Richotti se despidió de una nueva temporada en la élite del básquet Argentino. Enfrente tenia al tricampeón del certamen y favorito de la serie.

Sin embargo supo jugarle de igual a igual los tres partidos de la llave a los dirigidos por Gonzalo Garcia generando el reconocimiento de todo el ambito del basquet nacional.

El tercer punto de la serie de Octavos de final se mostró como los juegos anteriores, parejos, friccionados e intensos en ambos tableros.

Esta paridad se hizo presente hasta que en los últimos dos minutos del tercer periodo, San Lorenzo pudo sacar una diferencia de 10 puntos que sería la que marcaría el desenlace del juego que le permitiría a los de Boedo avanzar a la próxima fase.

casla_5~2

En la vereda del frente, queda el sabor amargo de la eliminación pero la tranquilidad de la tarea y el objetivo cumplido.

Tal vez esa ovación de pie de la gran cantidad de público que colmo las gradas del Boxing, es el termómetro para tener la certeza de que, pese a las complicaciones que padeció el equipo en el último tramo de la liga, el esfuerzo alcanzó para dejar, un año más, bien representado al deporte de la provincia de Santa Cruz.

Hispano seguirá en la Liga Nacional y San Lorenzo de Almagro buscará repetir el título de campeón de la competencia.

casla_11~2

268 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.