Recopados

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190530-WA0084No es noticia. River es campeón nuevamente. Lo único que cambia es el título logrado. En esta ocasión obtuvo la Recopa Sudaméricana tras superar 3 a 0 a Atlético Paranaense luego de haber caído 1 a 0 en Brasil.

Otra vez el millonario campeón. A nadie le sorprende el título. Gallardo supera los límites de lo imaginado. Logró revertir una serie pareja.

Sin lucir ni sobrarle nada, pero siendo justo campeón, obtuvo el décimo título en su era lo que lo convierte en el entrenador más exitoso de la historia de la Institucion.

Nacho Fernández (de penal y con el apoyo del VAR) el “Oso” Pratto y Suárez, le dieron cifras definitivas a un equipo que se codea permanentemente con la gloria, y suma páginas a una historia que de a poco se transforma en leyenda.

River de América, una vez más campeón, para que medio país festeje y tiña de rojo y blanco las calles argentinas.

IMG-20190531-WA0000

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>