Tigre Campeón

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190602-WA0047~2Ocurrió el milagro. El humilde equipo de Victoria pudo contra el más poderoso. Con un corazón y entrega descomunal los dirigidos por Gorosito vencieron a Boca. Fue por 2 a 0 y sellaron su pasaje a la Copa Libertadores.

Maravillosa definición de la Copa de la Superliga. Boca llegaba con la chapa de candidato luego de que todos los grandes quedarán en el camino.

Tigre, con una meritoria participación que tuvo series épicas frente al campeón Racing o la gran victoria en Tucumán frente a Atlético.

En un solo juego, en cancha neutral, Xeneizes y Matadores se encontraron en el Mario Alberto Kempes.

Y si bien Boca fue quien tuvo las chances más claras (Benedetto tuvo dos tiros en los palos) fue la efectividad de Tigre que terminó inclinando la victoria para los dirigidos por Gorosito.

Fede González (con complicidad de Andrada) y Lucas Janson de penal le dieron las cifras definitivas y la primera estrella, el primer título oficial a Tigre. David venció a Goliat. Ganó el fútbol Argentino.

IMG-20190602-WA0046

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>