Círculo Deportivo al Federal “A”

Por Javier  Nicolás Baroli  (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190609-WA0043Boxing Club quedó en la puerta de la gloria. En un partido para el infarto, el equipo de Buenos Aires se quedó con el ascenso luego de caer 2 a 1 (2 a 0 ida).

El equipo de Rio Gallegos no pudo coronar su sueño de ascenso. Quedó a minutos de concretar ese anhelo. Hasta el 47 se había asegurado al menos los penales.

Sin embargo, un contraataque letal de la visita tiro por la borda el sueño de ascenso para los Patagonicos. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi consiguió el ansiado ascenso al Federal A.

Durante los 90 minutos el encuentro se presentó parejo, con un Boxing que haciendo gala de su condición de local y tomando la iniciativa.

Así fue que en el cierre del primer tiempo a través de Font logró la apertura del marcador e irse con otro ánimo al descanso.

En el complemento la visita se replegó y aguanto en su campo esperando alguna contra salvadora.

Boxing intentó por todos los caminos hasta que un zapatazo de Enzo Fernández a los 35 puso el 2 a 0.

Todo se encaminaba a los penales sin embargo en tiempo de descuento Leonardo Alvarado le dio el gol y ascenso al “papero” que se hizo fuerte en el sur y logró el ascenso al Federal A, dejando al equipo del “Pulpo” Lencina en las puertas de la gloria.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>