Boca a Cuartos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190731-WA0034Dos de cuatro es el saldo de equipos argentinos que continuarán en la Copa Libertadores. Sin lucirse pero con efectividad, el Xeneize se metió en la próxima fase. San Lorenzo cayó en Paraguay.

Miércoles de Copa en LBD. Boca cumplió. Sin grandes lujos ni un fútbol vistoso, recién en el complemento pudo sentenciar la historia y asegurar su pasaje a cuartos.

Ramón Avila y Eduardo Salvio marcaron para el equipo de Alfaro, que con el 1 a 0 en Brasil sentenció la serie y ya piensa en cuartos y mira de reojo la llave por un hipotético cruce con River.

Por su parte el San Lorenzo de los más de 10 refuerzos, cayó por 2 a 1 ante el Cerro Porteño de Miguel Angel Russo y de esta manera finalizó su participación en el certamen continental.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>