Noveno día de emociones

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190801-WA0068Argentina va cerrando un nuevo día de competición que sigue regalando sorpresas y medallas para la delegación nacional. El Softbol dio la nota del día al vencer en la final a los Estados Unidos.

Los juegos de Lima no descansan y LBD tampoco. Mientras lucha por mantenerse en el lote de los grandes protagonistas de la competencia, Argentina suma medallas a la tabla general.

La nota del día la dieron los deportistas del selectivo de Softbol quienes confirmaron su condición de campeones del mundo y vencieron a Estados Unidos en la final para subirse a lo más alto del podio.

Fernanda Russo fue otra de las deportistas nacionales que dio la nota del día, en este caso al obtener el bronce en Tiro y lograr el pasaporte a las olimpiadas de Tokio 2020.

En otras de las emociones del día el seleccionado masculino de hockey venció 6-0 al conjunto trinitense y cerrarán la fase de grupos ante Cuba, el sábado a las 16.00.

En el basquet masculino Argentina debió sufrir más de lo esperado para superar a República Dominicana. Le ganó en suplementario 102 a 97 y cosecha dos victorias en dos presentaciones.

El vóley masculino también marcha firme en los juegos luego de superar por 3 sets a 0 al local Perú y lograr también dos triunfos en dos presentaciones.

Transcurridos 9 días de competencia Argentina marcha en el quinto lugar de la tabla general con 27 medallas, 9 de oro, 7 de plata y 11 de Bronce.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>