Una de cal y una de arena

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190808-WA0009La nota triste de estos Juegos Panamericanos que estan disputándose en Lima. Una desinteligencia logística en la vestimenta del equipo de básquet femenino argentino, implicó la derrota y quedar afuera de la búsqueda de la medalla.

Bronca y papelón. Así se vivió la eliminación de las chicas de básquet femenino. Es que las Albicelestes tenían que jugar su partido ante Colombia con una indumentaria blanca, pero salieron a la cancha vestidas de azul y la organización le dio los puntos al equipo cafetero.

En el medio caos. La organización permitió los 15 minutos por reglamento para solucionar el papelón de la organización argentina. Hasta se compró un juego de camisetas en un Shopping. Sin embargo no contaban con los números por lo que no fueron aceptadas. Se intento postergar el partido pero Colombia no accedió a ese pedido y se quedó con los puntos.

EL COMUNICADO DE LOS PANAMERICANOS

«Colombia ha sido premiada con un walkover en su partido de la ronda preliminar de baloncesto femenino contra Argentina después de que las autoridades del partido determinaron que el equipo argentino no tenía las camisetas correctas.

Las entradas para esta sesión serán válidas para la sesión del jueves por la mañana. Los poseedores de boletos también tienen derecho a un reembolso completo. Por favor, pónganse en contacto con infotickets@lima2019.pe»

La nota triste de estos Juegos Panamericanos que estan disputándose en Lima y que se viven en LBD.

418 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.