Scola do Básquet

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190902-WA0000Argentina logró su segunda victoria en el mundial de la disciplina FIBA que se está disputando en China. Fue 94 a 81. Luis Scola fué la figura del partido con 23 puntos y 10 rebotes.

Argentina logró una victoria clave en su segunda presentación en el mundial de China. Nigeria no fue un rival fácil. Es más, al momento de irse al descanso el marcador estaba igualado en 43.

Fue ahí donde apareció el gran capitán qué con un su protagonismo en la zona pintada logró ser el abanderado en la construcción de una victoria vital para los dirigidos por Sergio Hernández.

Además con su actuación Scola se convirtió en el segundo máximo anotador de los Mundiales por detrás del brasileño Oscar Schmidt y también en el mejor rebotero de la historia. Emocionante.

En la albiceleste se destacaron además Patricio Garino con 17 puntos y 7 rebotes y Facundo Campazzo con 14 tantos y 8 asistencias.

El próximo miércoles Argentina buscará sellar su pasaporte a la segunda fase del certamen cuando a partir de las 09:30 hs enfrente a Rusia en su último juego de la fase de grupos del mundial de Básquet China 2019 que estas viviendo en LBD.

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.