Argentina en Cuartos de Final

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190906-WA0020
Contundente y categórica victoria de la Selección Nacional de Básquet ante Venezuela por 87 a 67. Con este resultado los dirigidos por Sergio Hernández sacaron pasajes a cuartos de final de la cita mundial en China.

Emociona, entusiasma y contagia. Y además ya está dentro de los 8 mejores equipos del mundo. Es que la victoria ante la “vino tinto” lo posicionó en ese lugar alcanzando el primer objetivo planteado por el seleccionador nacional, y además manteniendo la condición de invictos.

El santiagueño Gabriel Deck fue la figura excluyente del partido anotando 25 puntos. Además Marcos Delía una vez más fue vital en defensa para el equipo de Sergio Hernández ante cada embate o intento de achicar la diferencia por parte de su rival.

De menor a mayor, al albiceleste jugó su mejor partido del mundial FIBA China 2019, por lo que la ilusión se acrecienta con cada presentación. Ahora el próximo domingo, desde las 9 de la mañana,  jugará ante Polonia por el primer lugar del Grupo I.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>