“Gimme Tha Power”

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190911-WA0003

Lautaro Martínez tuvo su noche consagratoria. Tres goles y una enorme  producción, para el triunfo de Argentina por 4 a 0 ante México en el último juego de la fecha FIFA.

Dilema del 9 resuelto. La actuación del jugador del Inter de Italia fue memorable. No sólo por los 3 goles de la noche del martes, sino por confirmar lo que ya venía exhibiendo con la camiseta albiceleste. Sentido de pertenencia y hambre de gloria.

Con este resultado, Argentina cierra una productiva fecha ficha, en donde como balance positivo se consolida una idea, se repiten nombres como De Paul, Paredes (autor de un gol en el encuentro contra los Aztecas) Acuña, Dybala entre otros, lo que marca claramente la impronta del entrenador rosarino que de a poco comienza a generar empatia en el ámbito futbolero nacional.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>