Ferro le puso calor a la noche sureña

foto 8

Los dirigidos por Laginestra se hicieron fuertes en Rio Gallegos y cosecharon su segunda victoria al hilo por 80 a 75 en el comienzo del Super 20. Para los patagónicos, fue el debut absoluto en la competencia y el primer juego oficial de los dirigidos por Bianchelli. El goleador del juego fue Daniel Hure (HIS) con 17 puntos. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

Primer partido oficial de la temporada para el equipo de Javier Bianchelli y una caída que deja algunos aspectos positivos y otros a trabajar para el entrenador.

Durante el primer cuarto se vieron tal vez las acciones más parejas del juego. Ferro e Hispano no se daban tregua en la zona pintada, en donde transcurrió toda la acción del periodo.

Con la figura de Daniel Hure para el local, quien anotó 6 puntos, el Celeste se mantenía en juego ante un Ferro que se iba arriba 17 a 14.

En el segundo cuarto, la rotación de un equipo en formación como Hispano, le permitió a la visita sacar una importante ventaja. Federico Marin aportó 8 puntos, mientras que el debutante Mambi Diawara sumo 6 puntos para el local. Descanso largo arriba Ferro 39 a 25.

foto 9

Durante el tercer cuarto continuo la supremacía y el dominio de los de Caballito. Erik Thomas en este capítulo fue quien mantuvo y hasta extendió la diferencia entre los equipos.

El ala pivot sumo 13 puntos dejando obsoleto cualquier intento de remontada local. Arriba el verde 58 a 43.

El ultimo capitulo fue un correlato del juego. Ferro le puso freno con respuestas desde el perímetro a cada intento de descuento celeste.

Sin embargo, con mas corazón que juego colectivo, Hispano fue achicando la brecha para llegar al definitivo 80 a 75 para los de Caballito que deja un panorama alentador para un equipo que comenzó con la actividad oficialmente.

Tomas Spano y Sebastian Orresta estuvieron intratables para la defensa hispanista. Hure, Barlow, Diawara y Cerminatto, alguno de los puntos altos de un equipo que, como lo indico su entrenador, “está en plena formación”.

foto 12

339 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.