Boca se llevó un punto de Rafaela

Por Isidoro «Chory» Aramburu (Corresponsal LBD en La Plata)

El defensor Juan Eluchans convirtió de penal para los locales y a un minuto del final del primer tiempo Santiago Silva marró uno para Boca. Sobre el final del partido igualó Nicolás Blandi de cabeza. La imagen es de www.elonce.com

El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas y contó con un penal por lado, con suerte dispar. A los 26 minutos, Caruzzo cometió su tercer penal en lo que va del año, que cambió por gol el ex Independiente Juan Eluchans para los rafaelinos. Para Boca, en cambio, Silva reventó el travesaño y tras un pique cerca de la línea del arco la pelota fue despejada por los defensores locales.

En el segundo tiempo, la visita tuvo más la pelota e iba en busca del empate pero sin ideas, mejorando su rendimiento con la entrada de Palacio, Sanchez Miño y Paredes. Atlético Rafaela por su parte aprovechaba la desesperación de su rival para salir rápido de contra.

De tanto ir, Boca llego al empate con un cabezazo de Blandi, tras un desborde por la izquierda del joven Palacio.

Con este resultado, Boca quedo con 5 puntos, a siete del parcial puntero, River. Atlético Rafaela con 6 puntos se mantiene fuera de la zona de descenso.

Formaciones
Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Walter Serrano, Germán Rodríguez, Juan Eluchans; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.
Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albin, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zarate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Guillermo Fernández; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

307 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.