El viento Patagónico frenó al «Ciclón»

hispano-slorenzo06~2
Histórica victoria de Hispano Americano ante San Lorenzo por 72 a 67. En el local la figura fue el capitán Daniel Hure con 24 puntos. En la visita se destacó Luciano Gonzalez con 27 tantos. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

Y un día el Rocha fue una caldera e Hispano logró su tercera victoria consecutiva. En un comienzo de juego sin grises para el Celeste, se pudo ver compromiso, sacrificio y entrega en defensa, mientras que en ofensiva el menú fue variado.

Con un perímetro efectivo con Daniel Hure como abanderado (16 pts) , más el aporte de Barlow (9 pts) el Rocha fue una verdadera caldera.

San Lorenzo por su parte, apeló a Luciano Gonzalez (11 pts) y Agustín Caffaro (8 pts) como los encargados en mantener en juego al campeón. Sin embargo al ciclón le costó soplar para irse al descanso largo arriba el local 47 a 29.

En la segunda mitad la experiencia y el temple del campeón hizo que la diferencia conseguida en la primer mitad se redujera a la nada misma. Fue ahí que Gonzalez, Mata, Batista sacaron chapa de campeones sembrando el desconcierto en el local.

Fue en ese momento que aparecieron los golpeadores, Hure y Barlow, más la impecable conducción de Paletta y los rebotes claves de Keshinro.

Victoria memorable para el equipo Patagonico, delirio e ilusión de toda su gente que copó su nuevo estadio.
Screenshot_20191202-232601~2

332 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.