Corazón Millonario

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191214-WA0002Atrás quedó la final esquiva de la Copa Libertadores de América. River Plate es el nuevo campeón de la Copa Argentina tras superar por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Y Marcelo Gallardo y sus jugadores lo hicieron otra vez. Si bien podría considerarse el premio consuelo a su gran objetivo del 2019, grita campeón otra vez para el delirio de su gente que colmó el estadio mundialista de Mendoza.

Dominio claro y efectivo los 90 minutos. Un equipo ampliamente superior al otro. River volvió a ser River. Juego asociado, compacto en todas sus líneas y efectivo.

Se repitió la fórmula que sigue dándole trofeos al Millonario de la mano del Muñeco.

Pasaporte directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores  2020, el alivio y satisfacción del objetivo (parcial) cumplido y la continuidad de su entrenador y parte de la columna vertebral del equipo.

Luego de la tormenta pasajera de Lima, parece volver a salir el sol en el horizonte del mundo River.

IMG-20191214-WA0001

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>