Este lunes por la tarde, desde las 14, se puso en marcha la actividad veraniega a cargo del Instituto Municipal de Deportes. Alrededor de 1.000 niños serán de la partida divididos en dos contingentes.
Más de 380 niños y niñas de entre 4 y 12 años comenzaron a disfrutar de la Colonia de Verano del IMD.
La actividad se desarrolla en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, el Polideportivo «Augusto Lasserre» y el Natatorio «Ana Karelovic.»
Entre las actividades a realizar se encuentran golf, taekwondo, atletismo, gimnasia deportiva, paseo en guardacosta, visita a Estación SIPA de Prefectura, más los talleres culturales donde el malambo y guitarra serán las propuestas para este año al programa multideporte ofrecido ya hace un par de temporadas.
Asimismo los días martes 14 y miércoles 15 personal del área de Salud de Nación junto al del Municipalidad realizarán los controles de la libreta de vacunación de los pequeños, por tal motivo los organizadores solicitan concurrir con dicha documentación.
En cuanto a la Colonia propiamente dicha habrá dos contingentes: el primero del 13 al 31 de enero mientras que el restante abarcará del 3 al 14 de febrero.