En suplementario Olímpico superó a Hispano

20200311_224300
En un memorable juego, los dirigidos por Leo Gutierrez se quedaron con la victoria ante Hispano por 119 a 115. Trevor Gaskin con 28 puntos fue la figura en la visita. En el local Barlow anotó 31 puntos. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

Los de La Banda le pusieron fin al invicto de cinco juegos al equipo de Santa Cruz. Durante los primeros diez minutos la supremacía fue clara y absoluta de la visita.

Con un Massey inspirado, se transformó en un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos por Bianchelli. Final del primer cuarto arriba la visita 32 a 19.

En el segundo cuarto, apareció, desde el banco, la figura de Leandro Cerminatto. El juvenil no sólo anotó 12 puntos para poner en juego al local, sino que logró ponerle un freno al goleo de Massey. Descanso largo arriba Olímpico 52 a 47.

El tercer capítulo fue apasionante. Apareció la figura de Daniel Hure y de Kelsey Barlow para Hispano situación que le permitió no sólo limar la diferencia sino que pasar al frente en tramos del cuarto. En la visita Gaskin complemento la ausencia goleadora de Massey. Cierre del tercer cuarto 76 a 76.

En otro final no apto para cardíacos, el empate en 103 obligó a dirimir el juego en tiempo suplementario. Fue allí que De Los Santos se puso el traje de héroe y le dió a Olímpico una memorable victoria ante un gran rival. Partidazo en Río Gallegos, victoria visitante 119 a 115.
20200311_224613

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>