River sigue haciendo historia

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

RF75HFE53RBC3N6JUMJARQTFWY~2
En una final sin precedentes y con una supremacía notoria, River superó con autoridad a Racing por 5 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa Argentina.

Abrumador y con una autoridad pocas veces vista en una final. River superó sin atenuantes a Racing por 5 a 0 con goles de Borré, Álvarez, De La Cruz, Miranda y Suárez para sumar una estrella más a sus vitrinas.

Racing, que durante 60 minutos supo controlar el asedio del «Millonario», cayó en sus propios errores y le cedió espacios a River para recibir una ráfaga de goles que lo fué dejando nockout, desatando una lluvia de críticas a su entrenador Juan Antonio Pizzi y a gran parte del plantel profesional.

River, que supo reemplazar las bajas de Nacho Fernández, Pinola o Montiel y ser fiel al estilo de juego de su entrenador, lo que se vió reflejado en un abultado resultado. River volvió a su sana costumbre, gritar campeón y levantar otra copa.

586 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.