Precisión alemana

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Bayern Munich en una gran demostración de poderío táctico gano al Barcelona por 4 goles a 0. En el Allianz Arena, el dueño de casa, mostró su precisión y buen juego, dejando en evidencia a un equipo catalán que si bien tuvo la pelota, esa posesión fuera inútil.

Ni la presencia de Leo Messi pudo inclinar la balanza a favor del conjunto blaugrana. El jugador argentino en baja forma tras su lesión no aportó nada al partido.

Por el otro lado el equipo bávaro, tuvo el control del balón de a ratos, pero cuando atacó el arco de Víctor Valdés, anotó. En el minuto 25, Müller abrió la cuenta para el Bayern, tras el descanso, en el 49, Mario Gómez marcó el segundo.

Luego Robben en el 73 y remató la fiesta otra vez Müller en el minuto 82. La próxima semana el partido de vuelta en el Camp Nou, donde el Barcelona buscará revertir la mala actuación de anoche.

En la otra semifinal, el Real Madrid se enfrenta al Borussia Dormunt, en el segundo capítulo de este duelo Bundesliga versus Liga Española.    

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>