Se presentó el Rally Argentina 2013

Por Martín Tinka Velasco – tw: @tinkavelasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

En una conferencia de prensa realizada en el Automóvil Club Argentino, las máximas autoridades de la competencia brindaron información sobre la prueba que se correrá en Córdoba del 1 al 4 de mayo donde participarán, entre otros, el múltiple campeón Sebastian Loeb en su temporada despedida.
Por primera vez en la historia de esta carrera desarrollada en nuestro país, el Rally largará un miércoles y se extenderá hasta el sábado, aprovechando, según los organizadores, el feriado por el día del trabajador. Así, los pilotos pondrán primera el 1ro de mayo en el Súper Especial a desarrollarse en el circuito temático de Villa Carlos Paz, por la tarde, precedido ese mismo día por el Shakedown.

Ya el jueves, los autos transitarán Sierras Chicas, el viernes lo harán por el Valle de Calamuchita y el sábado cerrarán la competencia válida por el Campeonato Mundial en los caminos del Valle de Traslasierra, donde siempre se destacan las pruebas especiales El Cóndor – Copina y Mina Clavero – Giulio Cesare.

La expectativa del público cordobés y del país es muy grande, la capacidad hotelera comienza a disminuir progresivamente y los organismos del Estado planean un operativo masivo para que todo salga en los caminos de la mejor manera, a la espera de ver el espectáculo más convocante que tiene la provincia.

374 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.