Alemania 2 España 0

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid naufragó en el campo del Borussia Dormunt, al caer goleado por 4 a 1 en el partido de ida de la otra semifinal hispano germana de la Liga de Campeones.

Todo gracias a la gran actuación del polaco Robert Lewandoski que marcó los cuatro tantos del conjunto local. En el Signal Iduna Park, el conjunto blanco vivió una de sus peores noches europeas, sin fútbol, falto de actitud e ideas.

Los de Mourinho tras el empate 1 a 1 logrado por Cristiano Ronaldo, antes de marcharse al descanso, parece que se quedaron en el vestuario. Allí murió el partido, el Real Madrid  nada pudo hacer ante el Borussia que peleó cada pelota como si fuera la última.

Lewandoski apuntaló el triunfo marcando en el minuto 8 de juego, luego en el 50, 56 y de penal en el 67. El próximo martes 30 de abril, la vuelta en el Bernabeú, donde el Real Madrid lo tiene complicado pero no imposible.     

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 32 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>