Nico, el más rápido

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Cuando todo hacia pensar en un paseo para el español Fernando Alonso, los dos hombres de Mercedes se quedaron con la pole position del Gran Premio de España. El alemán Nico Rosberg con un registro de 1:20:718 fue el más rápido en el Circuit de Catalunya, en segundo lugar llegó Hamilton.

El tercer mejor tiempo fue para el líder del Mundial, Sebastian Vettel con Red Bull y a su lado lo acompañara Kimi Raikkonen con Lotus. Recién en la quinta posición aparece el crédito local, Fernando Alonso, que compartirá la tercera línea de salida con el otro Ferrari, el de Felipe Massa.

Mañana en el Montmeló se espera buen tiempo y con gran cantidad de aficionados en las gradas e inmediaciones del trazado catalán. Lo que más preocupa a los equipos y pilotos son las condiciones de pista, ya que la degradación de los compuestos Pirelli, es muy elevada, tal como sucedió en la primera cita del Mundial, en Australia.

Esperemos que esta situación sea un ingrediente más para el espectáculo, vuelve la Fórmula 1, en su tercer capítulo.    

310 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.