Javier Villarreal deja el fútbol

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) /Tw: @tinkavelasco/ El mediocampista central de Talleres, capitán y pieza clave en el ascenso a la Primera B Nacional, decidió colgar los botines y no viajará a la pretemporada con el plantel albiazul. Desde el Fondo de Inversión anunciaron que las causas son las molestias en sus rodillas y cuestiones familiares.
El futbolista de 34 años sorprendió al mundo de la redonda con su retiro, ya que se encontraba dentro de la lista que Arnaldo Sialle confeccionó para realizar los trabajos previos al torneo del Nacional B en San Jorge. Antes de viajar, el ex Boca le comunicó al cuerpo técnico y a las autoridades de la entidad de Barrio Jardín que finalmente dejaría la actividad deportiva.
Villarreal disputó 32 encuentros en la última temporada del Torneo Argentino A, convirtiéndose en el jugador que más vistió la camiseta de la T en el histórico regreso a la segunda categoría. Durante su extensa carrera pasó por clubes como Boca, Belgrano, Cerro Porteño, Colón, Banfield y Racing de Avellaneda, entre otros.
De esta forma, Talleres pierde un emblema de cara a lo que se viene y deberá buscar reemplazante para el hombre de más experiencia que tenía el plantel.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 177 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>