Liascovich gana la “Copa Maikoova”

Por Sergio Chacón (Ajedrez para LBD)

Con un total de 114 Participantes (2 GM Gran Maestro Internacional, 9 MI-Maestro Internacional, 6 MF- Maestro FIDE y 1 WIM- Maestra Internacional), Se desarrolló en la ciudad de La Plata, la “Copa Maikoova”, con Rubén Gómez Borges a la cabeza como organizador del torneo. El certamen, por sistema suizo a 9 rondas de 12 min + 3 segundos de incremento por jugada, repartió 8.000 pesos en premios.

A propósito del GM García Palermo, el año pasado estuvo en Ushuaia, donde brindó una clase magistral en la Biblioteca Popular Sarmiento a niños y jóvenes de nuestra ciudad. Es abogado y platense, luego de muchos años de disputar torneos en Europa y representar a Italia en varias competiciones, volvió a nuestro País por razones familiares, tuve la oportunidad de conocerlo y nos deleito con muchas anécdotas en su marcha para llegar al máximo título del Ajedrez Internacional.  

Los cinco primeros lugares

1º Maestro Internacional Lucas LIASCOVICH (Argentina)

2º Maestro Internacional Facundo PIERROT (Argentina)

3º Maestro Internacional Horacio SALDANO DAYER (España)

4º Gran Maestro Internacional Carlo GARCIA PALERMO (ITALIA)

5º Maestro Internacional Sebastián IERMITO (Argentina)

 

 

421 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.