Plantel casi completo

Por Agustín “Colo” Aguirre (Corresponsal LBD en Mar del Plata)

Peñarol arrancó su preparación de cara a la nueva edición de la Liga Nacional. Con equipo casi completo, Campazzo y la flamante  incorporación del “milrayitas” Boccia se pusieron a las órdenes de “Tulo” Rivero. La dirigencia esta en busca de un Alero que probablemente sea extranjero. La foto es gentileza de PickAndRoll.

Peñarol va tomando forma de a poco,  por eso el “Tulo” quiero tener el mejor roce para eso cruza hacia Uruguay para jugar dos amistosos contra Peñarol de Montevideo, con figuras de la Selección de Uruguay, y el domingo ante Aguada. Ambos juegos serán a partir de las 21.

Luego el lunes el plantel regresará hacia Mar del plata para reanudar las prácticas y terminar de revisar algunos detalles antes del debut, que se estima, sería el jueves 10 de octubre y no el 11 , ya que el Polideportivo está afectado el sábado 12 a un recital. Asimismo, el miércoles 2 de octubre Peñarol enfrentará a Alianza Viedma en su último juego de preparación, a puertas cerradas

Por último, los dirigentes siguen intentando encontrar un alero.  Aun evalúan tres nombres extranjeros, trascendió el del panameño Michael Hicks, aunque por pretensiones del jugador y una diferencia económica habría quedado relegada en las prioridades. De todas formas Peñarol trabaja para llegar de la mejor forma al clásico marplatense.

310 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.