San Lorenzo venció a Estudiantes de Caseros y es finalista de la Copa Argentina

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)
El conjunto dirigido por Pizzi ganó 5-4 en los penales, dejando en el camino al Pincha, que estuvo a un paso de hacer historia. En tiempo reglamentario habían igualado 1-1, con tantos de Buffarini y Delorte. Mira todas las conquistas y la definición desde los doce pasos.

En Chaco, los de Boedo superaron con sufrimiento al equipo que milita en la Primera B Metropolitana de nuestro fútbol. A los 11` de la etapa inicial, Julio Buffarini puso el 1-0 para el Ciclón. El ex Talleres sigue siendo una de las figuras en cada partido. Ya en el complemento, Alejandro Delorte, en 9`, estableció el 1-1 con el que llegaron a los penales.

Allí, convirtieron para el Santo Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Gonzalo Verón y Pablo Alvarado, mientras que Ángel Correa y Enzo Kalinski fallaron sus remates. Del lado Pincha, anotaron Gustavo Britos, Julio Serrano, Diego Figueroa y Nicolás Alvarez. Cristian Yassogna, Patricio Grgona y Gastón Montero pusieron fin a las ilusiones ya que desviaron sus disparos.

San Lorenzo enfrentará al ganador de All Boys y Arsenal, que jugarán su encuentro en San Juan.

GOLES Y DEFINICIÓN POR PENALES

350 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.