Empate en San Siro, victoria en Viena

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Malorca, España)

Suerte dispar en la noche de Liga de Campeones de este martes, el Barça se dejó dos puntos en Italia y en la capital austriaca el Atlético sumó otra victoria importante. El Barcelona empató 1 a 1 en San Siro ante el Milán, en un choque donde gozó del control del balón pero no concretó un mejor resultado.

En el conjunto local reaparecieron Robinho y Kaká, en la visita de Messi y Neymar poco aportaron. El marcador lo abrió el ex jugador del Real Madrid, Robhino en el minuto 8, pero igualó mas tarde Messi. La igualdad se mantuvo y el partido entró en una misma tónica, el Barça dominando y el Milán buscando a la contra.

En tanto por el mismo Grupo H, en Glasgow victoria del Celtic por 2 a 1 ante el Ajax. El Atlético de Madrid se impuso al Austria de Viena por 3 a 0 y ya tiene casi asegurada su clasificación a la siguiente fase. Raúl García anotó el primer gol para los rojiblancos y luego Diego Costa a pesar de la lesión, fue pieza importante en este triunfo, marcando los otros dos tantos del encuentro.

Por el mismo Grupo G, otra derrota del Oporto en Champions, esta vez a manos del Zenit, por 1 a 0. En Grupo F, el Arsenal cayó en su estadio ante el Borussia Dormunt por 2 a 1, los alemanes siguen en racha positiva. Los que recuperaron la confianza han sido los hombres del Nápoles que en su visita a Marsella, ganaron al Olympique por 2 a l. en tanto en el Grupo E, empate 1 a 1 en Bucarest, los responsables el Steaua y el Basilea. Mientras que el Schalke 04 perdió como local por 3 a 0 ante el Chelsea. Esta noche sigue la Champions, con el Madrid y la Real Sociedad como principales animadores.

302 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.