Barza y Valencia suman en la Champions

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barcelona  en Lisboa y el Valencia en Mestalla, solventaron sus partidos con sendos triunfos. En la capital lusitana, el Barcelona venció por 2 a 0 al Benfica. El encuentro correspondiente al Grupo G, no fue muy entretenido. El Barça controló el balón pero el Benfica creaba ocasiones. Pero un gol tempranero de Alexis a pase de Messi a los 6 minutos del primer tiempo, cambió el  panorama. Tras el descanso, a los 10 minutos de juego otro genial toque de Messi habilitó a Cesc y marcó ante la salida del portero portugués.

Aunque la peor noticia, para el Barcelona, fue que Puyol se lesionó en su brazo izquierdo, al caer en el área del Benfica, mala suerte para el capitán culé en la noche que regresaba a los campos de juego.

En los minutos finales el match se desdibujo, mucha pierna fuerte y Busquet se marchó expulsado por roja directa. De esta manera se pierde el partido contra el Celtic, el conjunto de Glasgow dio la sorpresa al batir por 3 a 2, al Spartak de Moscú, en su estadio.

En tanto por el Grupo F, el Valencia sumó sus primeros puntos, gracias al 2 a 0 endosado al Lille. El equipo de Pellegrino, con tantos de Jonas por partida doble, recuperó la confianza tras el tropiezo ante el Bayern Munich, en el primer partido.

Por otro lado el conjunto bávaro cayó por 3 a 1 ante el sorprendente Bate Borizov. Esta noche sigue la Champions con los encuentros del Real Madrid y el Málaga.

349 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.