Los varones en la India

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

Los ocho mejores equipos del mundo van a jugar en la India la final masculina de la Liga Mundial de hockey sobre césped. Por el nivel de los equipos que participarán, donde la Argentina se metió en la pelea, se podrá ver un mini mundial de la categoría.

Con las garras afiladas

El equipo argento pudo colarse entre los mejores ocho equipos del planeta para jugar en la zona B de esta liga mundial ante Holanda que es el actual campeón del mundo, Belgica que quiere mejorar su quinto puesto mundial y Australia. En la otra zona el campeón olímpico Alemania se va a medir con Inglaterra, Nueva Zelandia y la India que es el país anfitrión.

El sistema del torneo se dividirá en dos zonas de cuatro equipos. Los primeros de cada zona jugarán con los cuartos de la otra zona y los terceros con los segundos de la otra zona. Los ganadores entrarán en las semifinales y los perdedores jugarán por el quinto al octavo puesto.

Los mejores del mundo jugarán su primer compromiso del 2014 con miras al mundial en el mes de junio. El equipo argentino con un ranking de 11 en la clasificación general viene a buscar experiencia ante los monstruos del hockey mundial.

Su gira previa de partidos pudo mostrar a un equipo argentino que fue mejorando partido a partido. Ante Holanda perdieron 3 a 2, luego le ganaron a la India por 7 a 6 en penales australianos y cayeron ante Bélgica por 3 a 0.

El viernes a las 7:30 de la mañana jugarán ante Holanda, luego el sábado se medirán a las 5:30 ante Belgica y el 13 jugarán ante Australia a las 7:30. Lo transmiten en directo por ESPN+ o por Youtube FIH en directo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>