Con claro dominio, Belgrano derrotó a Independiente

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). En el Estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata venció 2-0 al club de Avellaneda, que jugó con una formación alternativa. Los goles locales los anotaron Fernando Márquez y Luciano Lollo.

A los 20`del primer tiempo, tras una serie de rebotes, Cuqui Márquez cabeceó por arriba del arquero y puso el 1-0, en un partido que de principio a fin fue dominado por los de Ricardo Zielinski. Unos minutos más tarde, en 32`, Lollo conectó un centro desde la derecha de Emiliano Rigoni, su testazo dio en el travesaño y se coló en el arco, para el 2-0 parcial que, a la larga, terminaría siendo definitivo.

El complemento, cuando se esperaba la reacción del Rojo, fue más de lo mismo, con la B imponiendo presencia, con juego vistoso y muchas llegadas de peligro, haciendo festejar a los más de 10 mil hinchas Piratas que llegaron al ex Chateau Carreras.

El lunes, Belgrano definirá el Triangular de Verano con Rosario Central, que tambien le ganó a Independiente pero 1-0.

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.