Córdoba palpita el River – Boca

Por Martín Velasco (Correponsal LBD en Córdoba). Este sábado, a partir de las 22.10, el Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario para un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos más grandes del país. Las entradas están agotadas y se espera una fiesta total. Es el segundo enfrentamiento del verano.

La Docta vivirá uno de los espectáculos más concurridos del año, cuando esta noche reciba al superclásico del fútbol argentino. Habrá 60 mil personas, con una recaudación récord de 15 millones de pesos. Además, estará custodiado por 2000 efectivos policiales, con un operativo que ya comenzó en la llegada a la provincia y continuará en las adyacencias del estadio.

Del lado Millonario, Ramón Díaz realizará dos modificaciones en relación al equipo que empató 1-1 contra el Xeneize en Mar del Plata, con los ingreso de Eder Álvarez Balanta y Juan Carlos Menseguez, que ocuparán los lugares de Ramiro Funes Mori y Fernando Cavenaghi, expulsado la semana pasada. De esta forma, los 11 de River serán: Barovero; Mercado, Maidana y Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Vangioni; Lanzini; Menseguez y Teo Gutiérrez.

Por su parte, Carlos Bianchi tendrá las bajas obligadas de Agustín Orión (lesionado) y Cata Díaz (vio la roja en la Ciudad Feliz). En sus reemplazos ingresarán Emanuel Trípodi, que será el encargado de custodiar los tres palos, y el juvenil Joel Acosta. Así, Boca formará con: Trípodi; Grana, Forlin, Acosta y Zárate; Ledesma y Gago; Martínez, Luciano Acosta y Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

368 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.