River se quedó con el superclásico en Córdoba

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Con un gran marco de público, el Millonario venció 2-0 a los de Bianchi y festejó en el segundo derby de verano. Lanzini y Menseguez fueron los goleadores de la noche.

El Estadio Mario Alberto Kempes vivió una fiesta de alto vuelo el pasado sábado cuando sirvió de escenario para el partido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Más de 55 mil personas dieron marco suficiente y color en las tribunas, algo que los de Núñez aprovecharon a su favor y se terminaron quedando con una contundente victoria, sin fisuras y desnudando la irregularidad del conjunto Xeneize.

A los 6 del primer tiempo, Manuel Lanzini empujó a la red un centro de Teo Gutiérrez y puso el 1-0. Toda esa etapa fue dominada por la Banda Roja, que amplió su ventaja a los 41`, en los pies de Juan Carlos Menseguez, poniendo el 2-0 que terminaría siendo definitivo.

Más allá del resultado deportivo, Córdoba volvió a mostrar su mejor cara recibiendo a un superclásico. La organización no tuvo ningún problema de relevancia y la gente se comportó de la mejor manera, dejando la puerta abierta para que el 2015 tenga otra vez este espectáculo de primer nivel internacional.

367 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.