San Lorenzo le ganó a River en Salta

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Con goles de Ortigoza, Piatti y Correa, los de Boedo vencieron 3-1 al Millonario, que se había puesto en ventaja a los 34 segundos de partido por intermedio de Cavenaghi.

El encuentro se disputó en el Estadio Padre Martiarena de la provincia norteña, ante un gran marco de público que asistió para ver en acción al último campeón, que jugó con todos sus titulares, y a los de Núñez, luego de quedarse con el último superclásico en Córdoba y contaban con el “Torito” como único jugador que cuenta con el aval de Ramón Díaz para estar dentro de los 11.

Antes del minuto, Fernando Cavenaghi definió ante la salida de Torrico y puso el 1-0 para River, que dominó gran parte del primer tiempo pero, tras una falta de Augusto Solari, vio como San Lorenzo se lo empataba desde los doce pasos por intermedio de Néstor Ortigoza, a los 34`.

Ya en el complemento, también a pocos segundos de iniciada la etapa, Buffarini tiró un centro de zurda e Ignacio Piatti anotó el 2-1, que se amplió a través de los pies de Ángel Correa, en 42`, con una definición digna de crack.

385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.