El Málaga y el Madrid golean en Europa

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Gran victoria del Málaga y el Real Madrid en sus respectivos encuentros or la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Real Madrid cosechó su segunda victoria consecutiva en Champions tras derrotar al Ajax de Ámsterdam, por 4  a 1.

En un partido flojo con altibajos emocionales y donde Cristian Ronaldo, firmó tres tantos y el cuarto gol blanco, una volea de Benzema le dieron la victoria a los d e José Mourinho.

De esta manera el Real Madrid sigue al frente del Grupo D, donde en el otro encuentro por la misma zona, el Manchester City empató 1 a 1 ante el Borussia Dormunt.

En tanto, por el Grupo C, el Málaga ha vuelto a dar una clase magistral de buen  fútbol en la noche europea al vencer categóricamente por 3 a 0,  al Aderlecht.

El equipo de Pellegrini, recibió la justa recompensa en un duelo brillante ante los belgas, No se notaron las ausencias de Toulalan y Buonanote, y para destacar dos golazos de portugués Eliseu.

El otro partido del mismo grupo, nos dejó la victoria del Milán por 3 a 2, en su visita al Zenit, de San Petersburgo.

 

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.