El Atleti toma San Siro

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Cuando el partido se moría, un cabezazo de Diego Costa puso al Atlético de Madrid rumbo a  cuartos de final de la Liga de Campeones. Anoche los hombres de Simeone confirmaron que van en serio  en el máximo torneo europeo de clubes, en cambio, el Milán apenas una sombra de lo que alguna vez fue. 

Si bien fue una victoria sufrida y trabajada, el Atlético impuso su juego. En la recta final del encuentro, primero una gran intervención de Courtois y luego, tras un saque desde la esquina Diego Costa, conectó de cabeza batiendo a Abbiati.

El partido de vuelta en el Vicente Calderón, el próximo 11 de marzo. En el otro encuentro de la noche de Champions, el Bayern de Munich ganó con solidez por 2 a 0 a un Arsenal falto de argumentos.

En Londres los de Guardiola no dieron opción a los Wegner, que terminaron jugando con diez hombres  tras la expulsión del arquero Szczesny. Los goles del conjunto bávaro, Kroos y Muller.

290 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.